viernes, 26 de diciembre de 2008

Las ropitas de mi chiquito!




Bueno, como les habia dicho antes en nuestras vacaciones en Buenos Aires le compre algo de ropa a Diego. Aqui les pongo este slideshow para que vean alguito de lo que le compre por alla y tambien los regalitos que Diego ya ha recibido. Como son el body enterizo azul-amarillo que Marli, una amiga, ex alumna le regalo a Diego, cuando apenas teniamos mes y medio de embarazo. Luego el juego de patitos que su tia Malba le compro, no resistio ver esos patitos y no comprarselos a su sobrinito; luego esta el perrito de peluche que Camila le regalo a Diego poco antes de que cumplieramos 3 meses y finalmente unos baberitos con delfines que Amalia le regalo a su sobri, en cuanto estabamos de visita en RD con 3 meses de embarazo.
Ahi tambien pueden ver la primera ropita que Carlos le compro a su bebecito, es el body de pelotero, jajaja no podemos negar que somos dominicanos! si hubiesemos sido brasilenios le compra un conjuntico de algun equipo de futbol.

Me faltan muchas cosas por comprar, espero en Dios para mediados de febrero tener todo listo, ya que Diego esta para nacer a final de Marzo.
Aun me falta hacer la lista de lo basico en ropa que necesito y de algunas cositas que la maternidad me pide llevar tanto para mi como para el bebe.

He estado mirando cochecitos, sillas para carro y corrales para Diego. Aqui les pongo una foto. Quiero comprarlos infanti, ya que dentro de lo bueno aqui esta tiene articulos de muy buena calidad y precios considerables. La verdad es que estos articulos aqui son un absurdo de caro! casi me da un yeyo al ver los precios de articulos semejantes y mejores en amazon.

Diego Carlos dormira en un corral hasta que su abuela regrese a RD y desocupe su habitacion, ya que la misma es tan pequenia que no cabria una cuna y el sofacama de la abuela. Asi que tendre que aguantarme mas o menos hasta mayo para ver el cuarto de mi bebe arregladito para el. Quedara bien bonitico, ya le compre las cortinas y el juego de colcha para la cuna, el motivo es medios de transportes, avion, carro y barco.

1 comentario:

  1. Amiga! me alegra que haya podido irse de vaciones y comparar tantas cositas para mi sobrino...........la verdad es que sera todo un Jevito!!! jijiji. Besos TQM!!!

    ResponderEliminar