viernes, 26 de diciembre de 2008

Se nos dieron nuestras vacaciones!!!!


Finalmente el asunto del cervix mejoro y pudimos irnos de vacaciones fuera de Brasil como yo queria.
El destino elegido: Buenos Aires, Argentina.
Periodo: del 11 al 16 de dic.
Nota de conducta para Diego: 10/10
Resultado: Excelente viaje.

Mi bebecito se porto muuuuuuy bien, como siempre. Es que vuelvo y digo este mi bebe no sabe comportarse de otra manera. En el viaje camine como loca, mas bien caminamos los tres como locos! Ya el ultimo dia podiamos andar en la zona donde estabamos hospedados sin mirar mucho el mapa. Diego en ningun momento se quejo no pataleo demas por que su mama no paraba de moverse.
Buenos Aires es una ciudad bonita, la parte que mas me gusto fue la de Puerto Madero, hay muchos restaurantes en esta zona, y tiene a la casa presidencial, La Casa Rosada casi en frente, es muy agradable pasear en puerto madero. Lo unico malo es que los restaurantes en su mayoria son muy chic y caros.
Otra cosa que me gusto mucho fueron las tiendas de ropa para bebes. Y para nuestra suerte estaban en temporada de rebajas! aproveche bastante. Le compre muchas ropitas a Diego. El que no tenia mas que 3 ropitas! ahora tiene por lo menos para sus primeros dos meses. Realmente esto de las compras para bebes alla me ENCANTO! ropa de calidad con buenos precios y encima de eso te descuentan los impuestos de la ropa hecha en Argentina, solo por ser extrangero!
Mas adelante mostrare algo de lo que he comprado.
Aqui les dejo una foto de nuestro viaje.

1 comentario:

  1. estás hermosa en esa foto!!!!!!!!!!

    me alegra la vida tan feliz que estás teniendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar