viernes, 26 de diciembre de 2008

Conociendo la maternidad donde nascera Diego Carlos.

La semana pasada fuimos a conocer la Maternidad Sao Luiz. La cual elegimos para traer a Diego Carlos al mundo, ya que la misma es de las mejores aqui en Sao Paulo y nos queda a menos de 10 min. de casa. La esta maternidad es excelente, quede convencida de la eleccion.

Esta maternidad tiene un concepto de hotel en sus habitaciones como muchas maternidades privadas aqui en Sao Paulo.

Me gusto mucho de esta las salas para partos naturales, estan equipadas con estas lucecitas en el techo para la cromoterapia, ponen musica tambien, o sea, musicoterapia y tienen una baniera jacuzzi para hidroterapia. El fin es que te relajes en ese momento, al menos...trates de. Otra cosa es que si es realizado un parto natural en estas salas el padre o quien desee asistir el parto no paga, caso contrario a si doy a luz en una de las salas de cirugia o sala de parto natural en el area de cirugia. Pero nada, espero en Dios dar a luz natural y tener a mami y a Carlos conmigo en la sala, a pesar de que ambos tienen un poco de miedo. No se por que jijiji.

Me preocupaba el hecho de la primera mamada, y gracias a Dios en esta maternidad son bien pro lactancia, y tan pronto como el bebe nace, lo colocan en el pecho de la madre para la primera mamada. Ademas el bebe pasa la mayor parte del tiempo en la habitacion con la madre a menos que esta decida que el bebe este en la sala de recien nacidos. Solo lo retiran de la habitacion de la madre para darle banio y cambio de ropa y en el horario de comidas de la madre, disque para que esta pueda comer tranquila.

Una cosa bien interesante es que en cada piso hay una sala de recien nacidos, o sea, el bebe permanece siempre en el mismo piso que la madre. Y solo es retirado de la sala de recien nacidos por una enfermera y con un seguridad atras!!!! si seniores le ponen guardaespaldas a las enfermeras que llevan los bebes de la sala de RN a la habitacion de madre.

Bueno, realmente lo que me ha convencido ha sido infraestructura, el servicio y que esta cerca de casa, ademas de la recomendacion de mi dra..


No hay comentarios:

Publicar un comentario