sábado, 10 de enero de 2009

Sonografia 6 (28sem 6d)

Este sabado 10, me han hecho una sonografia. La cual para mi fue una experiencia, digamos que algo traumatica. Es que me he dado cuenta que este ninio es un mero macho y por lo visto ha salido a su padre mas de lo que nos imaginamos, es que, casi llorando les digo que parece que :( AL MUCHACHO NO LE GUSTA POSARRRRRRRRRRRRR!!!!!!! miren nada mas la prueba aqui. Esta foto lo dice todo! Como en media hora que duro la sonografia este jovencito no se quito el brazo de la cara. y esta foto fue lo maximo que se consiguio, depues de mucho remenearme la barriga y rogarle al sujeto que por favor se quitase el brazo de la cara.
Yo que fui a hacerme mi sonografia tan ilusionada con verle la carita a mi Diego Carlos, ya que ahora el ya no esta tan huesudo como en las ultimas sonografias. Pero nada, espero para la proxima este joven pose lindo para su mami y su papi.

Pero nada, la verdad es que verle la cara no era tan importante como saber que bebecito se encuentra muy bien. Gracias a Dios esta todo en orden, todo marcha viento en popa. Diego Carlos pesa 1,375kg es decir unas 3 lbs. Yo queria saber cuanto estaba midiendo, pero como estabamos todos concentrados en el brazo en la cara, se le olvido a la dra. medirlo y se me olvido a mi recordarselo. Diego ya se le ve alguito de masa en su cuerpecito, y su barriga sigue pareciendo barriguita de sapo, redondiiita. Diego sigue con peso de un bebe de una semana mas de lo que tiene...parece que va a ser grande mi bebe.
Mi chichi ta un hombrecito. Hasta lo vimos bostezando, abriendo la bocotaaaa! parece q estaba cuajado o jarto de que lo cucutearan. Tambien hizo unos pasitos, movio sus piecitos para que yo sepa que es lo que a veces siento en mi costilla derecha, son sus pies!!!!
Ah! algo importante, el caballero ya esta en posicion de despegue. Esta de cabeza! ojala y se quede asi hasta el momento de nacer y asi podamos tener un bello y feliz parto normal!
Yo estoy segura de que bebecito va a colaborar para que todo salga bien y al momento de nacer salir rapidito de ahi dentro, sin mucho show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario