lunes, 12 de enero de 2009

29 semanas! y seguimos comprando!

Cada dia que pasa mi bebecito esta mas proximo de llegar a mis brazos. Y yo mas emocionada con su llegada. Seguimos preparandolo todo para el gran dia.
Ya le hemos comprado su cochecito, su corral ( o cuna desmontable) y su silla para el carro. Aqui les pongo las fotos de estos.


Como pueden ver son totalmente diferentes a lo que yo habia pensado comprar. Pues bien, el cochecito que les habia mostrado anteriormente, no lo compre por que el sistema de cierre del cinturon del mismo no me gusto! lo encontre un poco dificil de manejar. Acabe comprando este otro modelo, que tiene en manubrio reversible, asi puedo pasear con mi bebe de frente a mi! y ademas...puede ponerse como si fuese una mecedora, mientrasel cochecito esta parado claro!
La silla de carro decidi comprarla de estas que son para bebes de 0 a 4 anios, ya que el cargador/silla de carro, solo puede ser usado hasta e anio, y la verdad es que un anio pasa volando. Asi que terminamos decidiendo comprar esta silla.
El corral. Bueno, el corral fue casi motivo de pelea entre Carlos y yo, ya que el insistia en comprar este corral y no uno simple, ya que la diferencia eran BR$100.00 y a el le encanto qu este que compramos tiene cargador y funciones de luz, vibracion y musiquita para el bebe. La verdad esta bien nice, pero caramba, estaba mas caro que la cuna de madera que quiero comprar! Pero me imagine que el pensaba que Diego se sentiria como en un mercedes benzs en ese corral y acabe cediendo, total, el tampoco estaba muy convencido del cochecito que yo! elegi, el queria uno que cerraba estilo sombrilla!!! la verdad es que hay que ser justos y deje que el papacito le comprara el corral que queria a su bebe. Total, el fue quien pago la cuenta.

Otra novedad es que ya la abuela tiene su pasaje comprado, para que venga a consentir a su primer nieto un poco y ya no dormira en el sofacama que tenia, por que lo vendi! comprare uno pequenio ahora. Debo encargarlo cuanto antes, ya que puede durar un mes para recibirlo.

Esta semana estare comprando la banierita, las sabanitas y algunas otras cositas que faltan. A ver si ya para mediados de febrero tengo todo listo. La habitacion decorada y organizada y todas sus ropitas limpias esperando por el!

No hay comentarios:

Publicar un comentario