viernes, 11 de septiembre de 2009

comiendo con cuchara

Dios! como se me hace dificil sacar tiempo para escribir aqui, y como me encantaria tener este blog al dia.
Parece q esta vida de bloguera no es para mi.....pipipipi

Bueno, a ver como sintonizamos despues de mas de un mes sin escribir.
Finalmente compre lo necesario para darle a Diego Carlos sus compotas. Esa primera vez comiendo fue todo un evento, asi como la primera vez que sali a la calle con el en el coche. Bueno, ese dia no podiamos dejar de gravar a Diego comiendo con cuchara por primera vez. Su primera compota fue de lechoza, al parecer le gusto bastante.

Aqui les dejo un videito de ese dia.



Despues de aquel dia Diego probo otras frutas como la pera, mango y guineo. El pediatra me ha autorizado a darles otras frutas como naranja (una tal naranja lima q hay aqui) y uva pero aun no me he decidido a darselas....es q la naranja me parece muy fuerte para su estomaguito y la uva pues ni se como es q se la dare...



LilypieLilypie - Personal picture

No hay comentarios:

Publicar un comentario