viernes, 11 de septiembre de 2009

Mochilas, Slings y otras cosas

Hace dias compre un dichoso sling tipo pouch para usarlo con Diego Carlos en nuestro largo viaje a RD. De tal manera que yo pueda tener las manos libre surante el vuelo y el pueda dormir placidamente en el sling.
Aqui les dejo una foto de nosotros usando el sling.



Antes de tener el sling tenemos esta mochila que la Tia Su y la primita Samanta nos han prestado.
Aqui les dejo una foto de nos usando la mochila. Ese dia fuimos al mercadito a pie, Diego y yo a comprar frutas y vegetales.





Realmente el sling es genial! es super practico y comodo, para ambos madre e hijo. Diego ya hasta a echado su pavita en el. Ademas siempre que salgo a la calle usando el sling todo el mundo nos mira, y quien es mas atrevido me pregunta como es que el bebe esta ahi dentro, y quien es mas atrevido aun me pide para mostrarle como es que el bebe esta ahi dentro....ya quien tiene mas confianza o es mas freco, hace todo lo mencionado y ademas me pide para que lo saque de ahi, le deje cargar al bebe y lo vuelva a entrar al sling a ver como es que lo entro ahi dentro. Realmente andar con el sling es todo un evento!

Lilypie - Personal pictureLilypie

No hay comentarios:

Publicar un comentario