lunes, 14 de septiembre de 2009

comiendo sopa

Ayer por primera vez Diego comio algo salado, sopita de pollo con arroz y vegetales. Y, ay!!!! si les cuento que show fue el darle esa sopa. Primero se la di a probar triturada, no procesada, o sea no tan fina....Diego puso cara fea, hizo como quien va a vomitar.....sali juyendo a pasar la sopa por el procesador....vuelvo a darsela a probar....vuelve y pone cara fea, lo mismo. Bueno, voy a la cocina y cuelo la dichosa sopa, se la doy a probar y pone cara fea nuevamente, pero acepta par de bocados....y asi termino la historia de la sopa ese dia.

Hoy le di sopa nuevamente, le prepare una sopita con pollo, apio, zanahoria, arroz, verdura, cebolla, ajo y sal. La procese y una vez fria se la di, solo puso cara fea con el segundo bocado, luego todo fue felicidad!!! se comio toda su sopita! que ricooo!!!
Miren una muestra de cuanto le gusto la sopita aqui.




aqui les dejo un videito.



Ya en los proximos dias le ire variando la sopa con carne de res, higado de pollo, brocolis, papa, yautia, fideos entre otras cosas, siempre bien sabrosa para q Diego aprenda a comer mucho y bien como su mami.

Lilypie - Personal pictureLilypie

1 comentario:

  1. Deja que la abuelita le prepare arroz con habichuela paq tu vea como ese muchachito freco se pone de contento!!! :p

    ResponderEliminar