viernes, 31 de julio de 2009

4 meses!

Diego Carlos ya tiene 4 meses! esta tan grande y gordo mi chichichi que parece q ha sufrido una transformacion radical desde el dia en q nacio hasta hoy.
Esta super activo, mueve mucho su cuerpecito, sus piernitas, brazos y cabecita y anda chillando siempre q esta contento, parece que ha descubierto que puede chillar! ay! asi es como me despierta cada manana ultimamente. El ya esta despierto antes de las 9am antes de su papi irse al trabajo y yo aunq este cayendome de un sueno tengo que respirar profundo, cojer impulso y cumplir con mi hermoso deber de madre. Ademas, con esa griteria de Diego NAAAaadie puede dormir!

Esta semana hemos ido al pediatra, para el chequeo mensual de Diego. Gracias a Dios las cosas con Diego Carlos andan de maravillas. Finalmente volvio a estar en el peso promedio para su edad. Esta pesando 7.120kg (16lbs). En este ultimo mes ha aumentado muuuucho de peso y ha crecido mucho tambien, aumento mas de un kilo y crecio 4cm, mide 65cm.

El doctor me ha pedido darle frutas, puedo darle lechoza, naranja (naranja lima) o pera, de la forma que mas me convenga, ya sea en papilla o en jugo. Estoy loca por darsela en papillaaaaa y comprarle su cucharita y platito, cosa que hare manana mismo, empezare con la lechoza, a ver como nos va.

aqui les dejo una foto de mi bello Diego!



Lilypie - Personal pictureLilypie

No hay comentarios:

Publicar un comentario