martes, 30 de junio de 2009

Tres meses!

El tiempo pasa volando, ya mi Diego Carlos cumplio tres meses. Esta super conversativo, habla tantos lenguarajes que dejaria a cualquiera loco cuando el esta emocionado hablando tanto. Se rie mucho, esta super simpatico, bueno no tanto, me hizo quedar mal la ultima vez que fuimos al pediatra, el dr. le pidio una sonrisita y el no se la dio. Pero con su padre y con algunas vecinas del edificio el se ha reido tanto. El caso de Carlos y Diego es especial, esos dos se entienden super bien, Diego no mas hace verlo y se rie, da gusto ver ese cuadro.



Aun no consigue voltearse, pero segun me han dicho y he leido ya en cualquier momento el se puede voltear, por eso estoy evitando dejarlo solo en mi cama ni siquiera con almohadas a su alrededor. Para ayudarlo a fortalecer sus bracitos trato de al menos una vez al dia dejarlo un momentito boca abajo, esto tambien le sirve para fortalecer y ejercitar el cuello, que aunque ya logra mantener la cabecita derecha por momentos aun se le cae para adelante o hacia atras.
Diego ha encontrado su otra manita, jeje, digo asi por que el se agarra muchos sus manitas, tambien se las entra en la boca, segun lei con la boda el explora sus manos! me encanta verlo son sus manitas unidas!


Diego continua siendo un bebe ejemplar, el es asi desde que estaba en mi barriga. Una de las cosas que mas me gusta de el es que ultimamente casi siempre se duerme solito, si el tiene suenio es solo dejarlo en su cuna, en mi cama viendo TV o en su corral y cuando menos me lo espero el ya se ha rendido. Es una bendicion ese ninio!!! A Dios le pido asi sea siempre.

Otra cosa es que ahora ya consigue mover tanto las piernitas que la hora del banio se ha vuelto mas estresante ya que aun lo banio en mi habitacion y la misma es alfombrada, estamos providenciando una llavecita de manguera en el banio del pasillo para baniarlo alli.
Aqui les dejo una foto de mi chiquito en la hora del banio.




Lilypie - Personal pictureLilypie

No hay comentarios:

Publicar un comentario