domingo, 16 de noviembre de 2008

"Primera Sonografia" Sab. Ago.02,2008


Hoy fue la primera sonografia de botoncito. Ahi lo vi, muy chiquitito mi bebe causo en mi una emocion tan grande que no lo podia creer.
Ese puntito que se ve en la parte superior izq del circulo oscuro ese es mi botoncito!
Aun esta muuuy chiquitito pero ya se pondra grandote!
Mi bebe mide 3.9mm tiene 5sem6d y un corazonsote que late a 106bpm, y se mueveeeee!!!! mi bebecito tan lindo Dios me lo bendiga y lo cuide siempre!!! Esa cosita chikitica se mueveeee!!!! fue algo tan increible ver a mi bebe moverse.
Aun sigo en shock! aun me parece increible saber que estoy embarazada. No me canso de darle gracias a Dios por esta obra maravillosa que ha hecho en mi. Gracias papaDios!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario