viernes, 25 de julio de 2008

La gran noticia! dio POSITIVO!!!!!



Les juro que yo pense que no iba a poder quedar embarazada si no despues de hacer algun tratamiento de fertilidad, dada la situacion de que tenia ya 6 meses tratando y nada!
Mi doctora me habia dicho que si en 6 meses no quedaba embarazada me iba a poner un tratamiento yo hice una cita con ella para inicios de agosto para que me pusiera el dichoso tratamiento, y para mi sopresa esa misma cita fue la primera cita del pre-natal!

Todo comenzo con un dichoso dolorcito en el lado izquierdo del bajo vientre, mi dra. me recomendo examen de orina y de embarazo. Yo corri a hacerme mis examenes para saber que era lo que me pasaba, y lo mas lejos que yo tenia era que esa prueba de embarazo pudiera salir POSITIVA!!!!
Como ya estaba yo "jarta" de hacerme pruebas de emb., practicamente cada mes, pues no le dije nada a Carlos de la dichosa prueba. Al dia siguiente desde que me levante corri a la computadora, entre al site del laboratorio a ver el resultado del examen de embarazo y el mismo como pueden ver no dise positivo o negativo pero por el nivel de la hormona del embarazo sabes si tas o no tas! Bueno al ver el resultado, espere las 11am para llamar a la dra. y decirle el resultado.

-Alo...dra.Fernanda, la estoy llamando por que aqui estoy viendo el resulado de la prueba de embarazo.....yo creo que eso esta positivo dra....
-cuanto es el nivel de hormona?
-937.9.....................
-mija tu tas embarazadisima! Felicidades!!!
-Ud. esta segura dra?
-Claaaaro!!!puedes celebrar!

Solo pense, bueno y ahora, que hago? no sabia como reaccionar, estaba frizada, sorprendida...en shock....realmente no me lo creia!

1 comentario:

  1. Me imagino la gran emocion que sentiste en ese momento es como que esperas que no sea asi,, porque aunque sea que si,no lo crees dices si? si? si? que estoy embarazada nooooooo es que no lo crees,, pero desde el primer montento que sabes que tienes una cosita tan bella dentro de ti es lo mas bello que existe... es algo que no puedes explicar.. es algo grandioso tu vida cambia por completo, y cuando empieza a existir alguien de ti ke amas mas que a ti...

    ResponderEliminar