sábado, 26 de julio de 2008

"Dandole la noticia al afortunado papá!"


Despues de saber que estoy embarazada y no gritarlo en el balcon como pense lo haria cuando quedase embarazada, pense en cual seria la mejor manera de decirle eso a Carlos (el otro afortunado, la otra soy yo jeje)
Bueno, pues se me ocurrio hacer un foto montajeen donde se vea el con un bebe en los brazos y ponerle una nota que diga "asi te veras de aqui a unos meses", asi lo hice, digo asi lo hizo la tia Finetta (tia de mi bebe no mia) me armo un fotomontaje de lo mas bien y real como pueden ver en la foto.
Carlos fue praticamente el ultimo en enterarse, mi pobre esposo! jijiji espere que el llegase del trabajo.
Era viernes, me tocaba reponer una clase que no se habia dado en esa semana...por tanto solo nos ibamos a ver despues que yo llegase a la casa a las 9 y algo de la noche.
Bien, lo llamo de la escuela antes de las 9 y le pido que me vaya a buscar, pues el susodicho estaba tomando vino y con una musiquita bien puesta y una felicidad y alboroto algo raro en el.....por lo que yooooooo un poco alterada (ya que pense que alguien le havia anunciado la gran noticia) le digo: - ven aca, y a ti que es lo que te pasa??????? por que tu tienes esa musica puesta y estas bebiendo vinoooo??????
a lo que el me respondio: - es que estoy celebrando que ya treka llego! (treka es su bicicleta, que la habia comprado por intenet y habia lelgado en esa semana)
y yo media dudosa le pregunto: - tu tas seguro que es por eso?
y el:- claro mi amor!
el caso es que me mando a cojer un taxi o llegar a casa en mi guaguita como cada noche......ya que debido a la ley seca aqui en Sao Paulo al que agarran manejando despues de beber le ponen tremenda multa o se lo llevan pa la chirola, depende del grado de alchool que de el dichoso bafometro.

El caso es que esa noche una de mis alumnas emocionada con la noticia me trajo a la casa. Cuando entro a la casa, encuentro este alboroto y yo aun medio dudosa y un poco irritada por que casi juraba que le habian dado la noticia antes que yo, le entrego un sobre y le digo: - toma, esto llego para ti.
El sobre muy bonitico, tenia escrito con mis letras "Un regalo de Dios" Carlos se queda analisando el sobre antes de abrirlo, yo impaciente le digo: pero abrelo! el lo abre y al ver la foto no dice ni "ji" y yo le digo: pero muchacho y que e? di algo! vamos a ser papaaas!!!!!

Y el solo atino a decirme: - es verdad mi amor? y me repitio esa pregunta como 100 veces en menos de dos minutos, y yo: - claro que si!

Despues el me dijo que cuando vio la foto no entendio nada, no leyo el mensajito, solo miro y penso, cuando me tomaron esa foto? sera que yo estaba borracho? y ese bebe? sera hijo mio? jajaja pobre hombre!!!!! era tan solo leer antes de ver!

El caso es que la noticia nos dejo locos a ambos, locos de felicidad! simplemente no lo podiamos creer.

viernes, 25 de julio de 2008

La gran noticia! dio POSITIVO!!!!!



Les juro que yo pense que no iba a poder quedar embarazada si no despues de hacer algun tratamiento de fertilidad, dada la situacion de que tenia ya 6 meses tratando y nada!
Mi doctora me habia dicho que si en 6 meses no quedaba embarazada me iba a poner un tratamiento yo hice una cita con ella para inicios de agosto para que me pusiera el dichoso tratamiento, y para mi sopresa esa misma cita fue la primera cita del pre-natal!

Todo comenzo con un dichoso dolorcito en el lado izquierdo del bajo vientre, mi dra. me recomendo examen de orina y de embarazo. Yo corri a hacerme mis examenes para saber que era lo que me pasaba, y lo mas lejos que yo tenia era que esa prueba de embarazo pudiera salir POSITIVA!!!!
Como ya estaba yo "jarta" de hacerme pruebas de emb., practicamente cada mes, pues no le dije nada a Carlos de la dichosa prueba. Al dia siguiente desde que me levante corri a la computadora, entre al site del laboratorio a ver el resultado del examen de embarazo y el mismo como pueden ver no dise positivo o negativo pero por el nivel de la hormona del embarazo sabes si tas o no tas! Bueno al ver el resultado, espere las 11am para llamar a la dra. y decirle el resultado.

-Alo...dra.Fernanda, la estoy llamando por que aqui estoy viendo el resulado de la prueba de embarazo.....yo creo que eso esta positivo dra....
-cuanto es el nivel de hormona?
-937.9.....................
-mija tu tas embarazadisima! Felicidades!!!
-Ud. esta segura dra?
-Claaaaro!!!puedes celebrar!

Solo pense, bueno y ahora, que hago? no sabia como reaccionar, estaba frizada, sorprendida...en shock....realmente no me lo creia!